Mi pueblo perece por falta de conocimiento. Oseas 4,6 Donde no hay visión el pueblo perece, pero bienaventurado el que guarda la ley. Proverbios 29,18 Nuestra meta y prioridad principal debería ser amar a Dios con todo nuestro corazón. Pero nuestro amor a Dios está limitado por nuestro conocimiento de Él. ¿Conozco a Dios? Esta es una muy buena pregunta para hacernos, ya que no podemos amar aquello que no conocemos. La lectura de las Sagradas Escrituras nos permiten verdaderamente conocerlo, ¿Cómo es Él? ¿Qué es lo que piensa de nosotros? ¿Para qué nos creo? ¿Cuál es Su voluntad para sus hijos? En la medida que permanecemos y pasamos tiempo con Su Palabra podemos entender y vivir cuál es el propósito para cual Él nos creó. ¿Hace tiempo que no estás leyendo la Biblia? Te animo a que a diario apartes un tiempo con Dios para estar con Él y leer su Palabra. A medida que medites en las Escrituras, Dios por medio del Espíritu Santo, vivificará la relación que tienen y te ayudará a conocerlo y amarlo más. Te animo a que hagas de la Palabra una prioridad en tu vida; de esta forma, Dios estará en primer lugar.
Marcelo
29/2/2016 12:56:45 pm
Hola! estoy interesado en participar de los estudios bíblicos. Dónde se realizan? Les agradezco la información
Los Navegantes de Argentina
23/4/2016 11:08:33 pm
Hola Marcelo! Gracias por comunicarse con nosotros. Nos anima mucho tu interés por querer participar de los Encuentros de Compañerismo y Estudio Bíblico. Te hemos mandado información a tu correo electrónico. Bendiciones!!
Romina
1/3/2016 11:05:39 am
Hola! Gracias por compartirnos estas charlas. Podrían realizarlas en nuestra iglesia?
Los Navegantes de Argentina
23/4/2016 11:10:05 pm
Hola Romina! Gracias por escribirnos. Claro que nos encantaría realizar estas capacitaciones en tu iglesia. Te hemos mandado más información por correo electrónico. Bendiciones! Los comentarios están cerrados.
|
BienvenidoAquí encontrará nuestras novedades y materiales de capacitación cristiana. Archivos
Junio 2020
Categorías |